SOBRE NOSOTROS

Sensi Tapas abrió sus puertas por primera vez en 2006 y ha encantado a clientes de todo el mundo con sus deliciosas tapas, su sabroso vino y su energía especial desde entonces.

Una versión original de las tapas mediterráneas modernas en un entorno vibrante que lleva el tradicional bar de tapas al siguiente nivel.

Ubicado en el emblemático barrio gótico de Barcelona, ​​Sensi Tapas se inspira directamente de la ciudad condal y sus alrededores, mezclando el encanto del barrio gótico con una selva con ambiente fresco.

Inspirado por nuestro lema “Come, bebe, la vida es breve”), Sensi Tapas ofrece una experiencia gastronómica única, combinando las cualidades de un restaurante de tapas moderno con la vibrante Barcelona.

Seguir en Facebook | Seguir en Instagram

Visitar Trip Advisor

TAPAS

Con mucho más que tapas tradicionales, nuestra cocina tiene influencias francesas, asiáticas y mediterráneas. Utilizando solo ingredientes de calidad, recientemente hemos agregado muchos más ingredientes de «Km cero» y estamos incorporando más productos orgánicos.

También tenemos opciones vegetarianas y veganas, ¡asegurándonos de que haya deliciosas opciones de tapas para todos!

VINO Y CÓCTELES

Nuestra selección de vinos locales españoles ha sido cuidadosamente seleccionada. Cataluña es una de las regiones vinícolas más emocionantes y dinámicas de España, y del mundo. En Sensi Tapas ponemos un gran esmero en la búsqueda de excelentes vinos españoles, por lo que recientemente hemos incorporado nuevos vinos orgánicos, naturales y biodinámicos. 

Si eres más un cóctel, echa un vistazo a nuestra lista de cócteles y elige uno de los cócteles creados por nuestro mixólogo./span>

Seguir en Facebook | Seguir en Instagram

Visitar Trip Advisor

EVENTOS PRIVADOS

En Sensi Tapas garantizamos un servicio excepcional en cualquier evento. La profesionalidad y la diversión marcarán la diferencia. Con menús especiales para grupos, podemos organizar una experiencia gastronómica completa para cualquier evento en particular. Contamos con el espacio perfecto para realizar reuniones de empresa o tertulias más informales. Nuestra experiencia durante más de 10 años garantiza un evento excepcional.

Para más info info@sensi.es

RESERVA

Para reservas en el mismo día después de las 19h por favor llame: +34 932 528 841

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir Sensi – instagram.com/sensigroup

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
There has been a problem with your Instagram Feed.

Carrer Ample 24, Barcelona 08002

Tel: +34 932 528 841 · tapas@sensi.es