SOBRE NOSOTROS

Desde nuestra apertura en 2013 nos centramos en ofrecer platos de tapas realmente sabrosos con ingredientes de primera categoría. Inspirados en los bistrós franceses, somos un lugar ecléctico y bullicioso perfecto para disfrutar de una excelente cena con amigos.

Ubicado en el corazón del Barrio Gótico de la ciudad condal, ​​el dedicado equipo de Sensi Bistro se impone en la escena de tapas de Barcelona al ofrecer un servicio excepcional y una atención al detalle precisa, haciendo que la experiencia SENSI sea incomparable a cualquier otra.

Nuestro restaurante combina ingeniosamente los sabores mediterráneos de Francia y España con el ambiente de un bistró francés. Como decimos “Come, bebe, ¡la vida es breve!”

Seguir en Facebook | Seguir en Instagram

Visitar Trip Advisor

TAPAS

Una amplia selección de tapas creadas para compartir y disfrutar en buena compañía, disfrutando de una buena copa de vino. Con influencias internacionales, apostamos por la cocina francesa y española, y estamos constantemente buscando nuevos sabores, ya que queremos que las tapas de Sensi Bistro sean únicas e incomparables con cualquier otra experiencia de tapas que puedas disfrutar.

VINO Y CÓCTELES

Con una exquisita selección de vinos locales catalanes y españoles: disfruta de cada sorbo. Hemos incluido recientemente también una selección de vinos orgánicos, naturales y biodinámicos, para experimentar y descubrir nuevos sabores.

Te recomendamos que empieces tu cena con uno de nuestros cócteles Sensi, creados exclusivamente por nuestro mixólogo.

Seguir en Facebook | Seguir en Instagram

Visitar Trip Advisor

CENAS Y EVENTOS PRIVADOS

En Sensi Bistro garantizamos un servicio excepcional para cualquier evento. La profesionalidad y originalidad marcarán la diferencia. Con menús especiales para grupos, podemos organizar una experiencia gastronómica completa para cualquier evento. Contamos con el espacio perfecto para realizar reuniones de empresa o reuniones más informales. Nuestra experiencia de más de 10 años gestionando todo tipo de grupos garantizan un evento excepcional.  

Más info en info@sensi.es

RESERVA

Para reservas en el mismo día después de las 19h por favor llame: +34 932 506 149

Carrer del Regomir, 4, 08002 Barcelona

Tel: +34 932 506 149 · bistro@sensi.es